miércoles, 14 de octubre de 2015

Presentación

Hoy inicio mi andadura en el mundo de los blogs, y espero que dure mucho tiempo. Siempre me he considerado un amante de la lectura. Nunca me he decantado por una temática en particular, si el libro consigue engancharme estoy destinado a devorarlo en un tiempo récord. Este blog es tanto para mí como para vosotros y espero poder compartir mediante él mi pasión por los libros con todos vosotros. Eso sí, antes de nada, tengo que admitir que no estoy demasiado familiarizado con el tema de los blogs, pero unos cuantos amigos me han animado a lanzarme y comenzar con esta aventura.
Así que si sois de los que tienen en su casa una montaña de libros, de los que piensan que pasar horas en una biblioteca no es una pérdida de tiempo o que el olor de un libro es mejor que cualquier perfume costoso, ser más que bienvenidos y espero que disfrutéis tanto como yo.

Hoy, miércoles 14 de octubre de 2015, comienza este blog. 






Compartir

2 comentarios :

  1. Hola Edorta!
    Pues bienvenido al mundo blogger :D
    Ya verás que poco poco le coges el truco a todo. Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya me quedo por aquí.
    Saludos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido pues al duro y fascinante mundo de los blogs.
    Tómatelo con filosofía y disfruta.

    Un saludo, y voy a ver tu reeña de "El viejo y el mar"

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML